Pocholo también da el último adiós a Carmen Franco

Luis Alfonso de Borbón, destrozado por la muerte de su abuela: «La tendré siempre en mi corazón»

Luis Alfonso de Borbón, destrozado por la muerte de su abuela: "La tendré siempre en mi corazón"
Luis Alfonso de Borbón y su esposa. FR

Carmen Franco ha fallecido este 29 de diciembre de 2017 en su casa de Madrid rodeada de todos los suyos y los primeros mensajes de despedida no han tardado en llegar.

Uno de los primeros en dedicarle unas tiernas palabras llenas de agradecimiento ha sido su nieto, el duque de Anjou.

Luis Alfonso de Borbón (43) tenía una relación muy especial con su abuela. De hecho, había vivido en su casa desde los 14 hasta los 29 años, por lo que su mente está llena de recuerdos junto a ella.

Así, a primera hora de la mañana, compartía en su cuenta de Instagram un post de lo más emotivo con el que anunciaba su fallecimiento:

«Dios se ha llevado a Man (D.E.P), pero ella no se ha ido: la tendré siempre en mi corazón. Pasó de puntillas durante 91 años, dejando un recuerdo fabuloso a todos los que la conocieron y a mí un vacío enorme.»

Para el hijo de Carmen Martínez Bordiú, Carmen Franco era como su segunda madre, y así lo ha dejado claro en su mensaje:

«Querida Man, siempre serás mi superabuela, mi segunda madre, uno de mis pilares y mi ejemplo a seguir».

Luis Alfonso fue uno de los primeros en llegar este jueves al domicilio de Madrid donde se encontraba Carmen Franco recibiendo la extremaunción.

A última hora de la tarde, Luis Alfonso regresó a su domicilio junto a su madre y su mujer, Margarita Vargas (34), sin hacer declaraciones y con un rostro muy afligido.

Estas últimas semanas han sido muy duras para la familia, quienes ya predecían el trágico final. Carmen Franco era una mujer muy querida por los suyos, quienes le guardaban una enorme admiración. Sus restos mortales serán velados en el tanatorio de San Isidro, en Madrid, y la despedida religiosa se llevará a cabo en la catedral de La Almudena.

TAMBIÉN POCHOLO

Pocholo, sobrino de Carmen, también ha querido acompañar a su familia en este día tan triste.

José María Martínez-Bordiú y Bassó, más conocido públicamente como Pocholo, es hijo de José María Martínez Bordiú, hermano de Cristóbal, marido de la desaparecida. Antes de entrar, el aristócrata ha atendido a todos los medios de comunicación congregados para alabar la figura de Carmen Franco.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído