La actriz muestra la imagen más tierna de su infancia

Paula Echevarría sube una foto a Instagram de cuando era niña y ya aparece flamenca

Paula Echevarría sube una foto a Instagram de cuando era niña y ya aparece flamenca
Paula Echevarría de niña. PE

Paula Echevarría está disfrutando de unas Navidades de lo más especiales en Asturias. La actriz ha vivido su primera Navidad separada de David Bustamante por lo que está pasando todas estas fiestas en su pueblo natal, Candás.

Allí hemos podido verla disfrutar de toda su familia. Sus padres, su hermano, sus sobrinas y su hija Daniella se han convertido en su mejor apoyo junto a su amiga Alicia Hernández de Dolores Promesas que ha pasado la Nochevieja con ella.

Al lado de los suyos, Paula se encuentra echando la vista atrás y no ha dudado en compartir con todos sus fans sus imágenes más íntimas de su tierna infancia. Así hemos podido verla junto a una amiga suya en el día de su comunión.

Una fotografía en la que se le ve el parecido con su madre. La propia actriz presumió de ella en esta instantánea que publicó en su perfil de Instagram: «Eras y sigues siendo la más bella.. la mejor mami, la mejor abuela.. Te queremos con locura! Feliz cumpleaños!!!! Disfruta de tu día! En nada lo celebramos!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído