Caminaron acaramelados, tranquilos, relajados y muy compenetrados

María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet se exhiben con dos ‘tórtolos’ por Madrid

María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet se exhiben con dos 'tórtolos' por Madrid

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, la viva estampa de la felicidad. Los enamorados, tranquilos, relajados y muy compenetrados, caminaron acaramelados por las calles de Madrid.

Edmundo se encuentra estos días de fiesta en España y no se separa de la periodista.

La misma semana en la que veíamos a María Teresa y a sus hijas en el especial navideño de Las Campos, la periodista aprovechaba para hacer unas compras. En este especial navideño, María Teresa, Terelu y Carmen hacen gala de su faceta más cosmopolita.

Con este episodio se da el pistoletazo de salida a las nuevas entregas del programa. Esta edición descubrirá sus aventuras, descubrimientos y anécdotas en su primer destino internacional.

LOS ENAMORADOS CAMINARON ACARAMELADOS POR LAS CALLES DE MADRID

Mientras, Maria Teresa aprovecha el tiempo libre que le dejan sus compromisos profesionales para disfrutar de su país, de las fiestas navideñas y de sus seres queridos.

Precisamente vimos a la periodista disfrutar de un tranquilo paseo por las calles de Madrid, acompañada de su novio.

Caminaron acaramelados, tranquilos, relajados y muy compenetrados. Edmundo detuvo el paseo para explicarle algo a Teresa que escuchaba atentamente.

En verano cumplieron tres años de relación y estas son sus cuartas navidades juntos, a la que le han puesto banda sonora con su propio villancico. Muy elegante, María Teresa lucía stilettos negros, abrigo gris y bolso de la firma Prada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído