Los internautas llegaron a comparar a la vallecana con la mismísima Beyoncé

Cristina Pedroche: «Tengo que valorar seriamente si me compensa dar las Campanas»

Tras una semana de polémica por sus declaraciones y su traje, la presentadora asegura que hará balance para ver si repite por el "sufrimiento" que le producen las críticas

Cristina Pedroche: "Tengo que valorar seriamente si me compensa dar las Campanas"
Pedroche EE

Cristina Pedroche no está segura de querer continuar con su papel de presentadora de las Campanadas de Fin de Año.

Lo ha hecho en cuatro ocasiones para Atresmedia, una para La Sexta y tres para Antena 3. Pero las críticas que su trabajo provocan, dice, que le han hecho plantearse si le compensa continuar.

Ha sido en su programa Zapeando en el que ha dicho que no sabe si repetirá:

«Es pronto para hablar de eso. Pero hay que estudiar y valorar si la cadena quiere y si me compensa todo el sufrimiento, todas las críticas que recibo. Si me compensa el volverme loca como me estoy volviendo».

Pedroche ha recibido muchas críticas por la elección de su vestido y por el mensaje que lanzó esa noche.

Se habla en el sector que la presentadora cobró 35.000 euros por presentar las Campanadas junto a Chicote. Pedroche está experimentado un importante repunte de fama que ha elevado su caché cuando asiste a eventos o publica en sus redes sociales. Un tuit  o una foto en Instagram suya puede llegar a valer 5.000 euros.

Tras la polémica de la noche de Fin de Año en Antena 3 junto a Alberto Chicote, Pedroche también recibió todo el cariño de sus fans y es que la presentadora recogió algunos regalos para darle le bienvenida al 2018.

Con la simpatía y la cercanía que le caracteriza, Cristina atendió a todos sus fans de lo más sonriente y es que, siempre que puede, la presentadora agradece todo el cariño que recibe de la gente que le sigue.

Un año más Cristina logró conquistar al público español con su look de las Campanadas y sus transparencias y es que, como viene siendo habitual en los últimos años, Pedroche volvió a elegir un estilismo de lo más atrevido de la firma Pronovias.

A pesar del éxito de audiencia, el estilismo elegido no estuvo exento de críticas y es que las redes sociales han sido el escenario perfecto para mostrar el ‘gran parecido’ del diseño de Pronovias con otros del joven diseñador Joshua Velázquez.

El mono de transparencias, encaje y chantilly confeccionado con dos metros de tul y más de 200 cristales bordados a mano que firma Pronovias es muy parecido al que el modisto Velázquez, de 25 años, presenta a través de su página web.

Un modelo muy parecido al que lució la presentadora hace dos años y que también tuvo críticas debido a las similitudes con otro de los diseños del joven canario.

Pero este no ha sido el único año que el estilismo de Cristina Pedroche ha sido criticado por supuesto plagio y es que también el año pasado el body negro con cadenas y estrellas que escogió para darle la bienvenida al 2017 fue criticado por su sospechoso parecido con el famoso corsetier francés Míster Pearl de Sudáfrica, 1962.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído