Jesé y Aurah Ruiz celebran el Día de Reyes desde el hospital

Un vídeo de Jesé Rodríguez con su hijo en el hospital enternece a las redes sociales

El actual jugador del Stoke prioriza ahora estar con su bebé.

Un vídeo de Jesé Rodríguez con su hijo en el hospital enternece a las redes sociales
Jesé Rodríguez con su hijo. JS

El pequeño Nyan, el hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, sigue luchando por recuperarse de su enfermedad en el Hospital La Paz en Madrid.

Su padre ha enternecido a las redes sociales con un vídeo en el que aparece con su guerrero, así le llaman, escuchando una canción.

El delantero grancanario, ahora en el Stoke City de la Premier League, prioriza estar con su pequeño por encima del fútbol.

Y es que tanto él como su novia se pasan horas en la habitación del hospital junto a su hijo, algo que ha supuesto un paréntesis en la temporada del futbolista.

“Es increíble cómo alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco . A seguir luchando junto a ti”, escribe Jesé al pie de una fotografía junto a Nyan, que desde su nacimiento en verano tan solo ha podido salir del hospital para ser trasladado del centro de Las Palmas al de Madrid.

El 2017 fue un año duro para Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, que después de tener a su primer hijo en común tuvieron que hacer frente a varias complicaciones de salud del pequeño, que les ha obligado a pasar gran parte del año en el hospital.

A pesar de que sus padres continúan completamente volcados en su recuperación han decidido empezar el año con un mayor optimismo y así lo han demostrado durante el Día de Reyes.

Aunque Jesé y Aurah se han visto obligados a pasar una fecha tan especial en el hospital desde que el pequeño Nyan sufriera una recaída de su enfermedad el pasado mes de diciembre, la complicada situación no ha conseguido que no puedan disfrutar de un día mágico.

Hasta un hospital madrileño después de que Aurah manifestara su descontento con la sanidad canaria han llegado los Reyes Magos cargados con los regalos de Nyan, y así lo han querido compartir sus padres.

«Tus primeros reyes magos. Aunque tú eres mi rey mago. Diferente pero siempre especial» compartía el futbolista con una foto en la que aparece el pequeño completamente blindado con todos sus juguetes, entre los que destacaba un peluche de Sulley de Monstruos S.A.

Sin duda, un emotivo día que cargará de fuerza y energía al pequeño para terminar de curarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído