Caitriona Balfe sorprende con un anillo de compromiso en la alfombra de los Globos de Oro

Caitriona Balfe acudió a los Globos de Oro como nominada a la categoría Mejor Actriz por su trabajo en la serie de televisión ‘Outlander’, pero en esa noche tan especial para el mundo de la interpretación tenía mucho más que celebrar.

La actriz lleva ya varios años saliendo con Tony McGill, y este ha considerado que ha llegado el momento de dar un paso más en su relación. Y qué mejor que pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones de Navidad. La actriz confirmó la noticia a People al ser preguntada y reconfirmó el gran momento que atraviesan.

La que interpreta a Claire en Outlander, acudió a la 75º edición de los premios con un vestido drapeado de tafetán de seda negro de la colección otoño/invierno 2017 de Chanel, con detalles bordados con cristales en los tirantes, y flores de tul en las mangas y bajo la falda.

Lo ha acompañado con joyas también de Chanel y unas sandalias de color negro, optando por la melena recogida en un moño con raya al medio.

Asimismo presume en su mano de un bonito anillo de compromiso.

Parece que la vida le sonríe a la actriz tanto en lo profesional como en lo personal. Aunque aún es pronto para conocer la fecha del enlace entre Caitriona Balfe y Tony McGill, sin duda será una boda a la altura de una nominada a los Globos de Oro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído