Se encuentra en su tercer mes de embarazo,

Adriana Abenia, embarazada de su primer hijo

Adriana Abenia, embarazada de su primer hijo
Adriana Abenia, embarazada de su primer hijo

Adriana Abenia está de enhorabuena. Según ha anunciado en exclusiva la revista Semana, la presentadora está esperando su primer hijo junto a Sergio Abad, su pareja de toda la vida y con el que contrajo matrimonio en 2015.

La divertida comunicadora, que estaría embarazada de tres meses, siempre se había mostrado reticente a la idea de ser madre, pero hace tan solo unos meses nos daba pistas sobre su embarazo declarando a CHANCE: «Ahora sí que tengo ganas. Nunca se sabe. De repente igual doy la sorpresa»

El pasado mes de diciembre, la pareja viajó a Florencia para celebrar su segundo aniversario de boda y no dudaron en compartir las fotografías más románticas a través de sus Instagram, donde ambos escribían que no cambiaría ni un minuto de su historia de amor.

Atrás quedan las declaraciones de Abenia, que aseguró en febrero de 2017 que tener hijos «no entraba entre sus planes». «Me da mucha pereza embarcarme en una aventura que de momento no me seduce demasiado e implica muchos sacrificios».

Adriana recibirá a su primer hijo junto a Abad, su novio de toda la vida y con quien contrajo matrimonio el 18 de diciembre de 2015 en Zaragoza, ciudad natal de ambos. Aquella boda y, ahora, la llegada de su bebé, ponen el broche a una relación que comenzó cuando Abenia y Sergio tenían 15 años y aún estudiaban en el instituto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído