Famosos

El extraño testamento de la tía de Isabel Sartorius

Desheredado su hijo biológico

El extraño testamento de la tía de Isabel Sartorius
Isabel Sartorius, la marquesa de Moratalla y Forester YT/PD

No ha sido una sorpresa para Forester Labrouche (65) pero sí un gran disgusto y todo apunta a que no se quedará de brazos cruzados. La tía de Isabel Sartorius tomó la decisión hace cinco años, antes de enfermar de Alzheimer, y modificó el documento ante notario y dos testigos en Suiza, tal y como desvela Vanity Fair. ¿La razón? Una ardua batalla legal contra su hijo, que la acusaba de haberle robado. «La marquesa desheredó a su hijo Forester por los ataques legales que inició él contra ella en 1999. Desde entonces, no tenían relación y solo se veían las caras en los juzgados. La parte que legalmente debería tocarle a él será para su nieta, Olga. Y su hijo Germán es su heredero universal», han explicado Ronald Asmar y Romain Jordan, abogados de Germán Cabeza de Vaca, el hijo adoptivo de la marquesa.

Forester denunció a su madre hasta una veintena de veces en Suiza, Liechtenstein, Francia e Inglaterra, acusándola de haberle robado parte de su herencia. Todas esas demandas fueron desestimadas. «Al final, la marquesa ya decía que solo tenía un hijo? Germán. No quería volver a oír hablar de Forester», declaró hace unos meses su confidente Danièle Marre a Vanity Fair, según recoge Informalia.

La última demanda de Forester fue contra su propio hermano, Germán, a quien acusó de haber «secuestrado» a su madre, enferma de Alzheimer, para hacerse con el control de la fortuna familiar, estimada en 150 millones de euros.

Fuente: Informalia/Leer más

VIDEO DESTACADO: Miguel Bosé ha denunciado una extorsión de 60.000 dólares por unas fotos de sus hijos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído