Ponía cuernos a granel

Mark Hamilton: las tremendas mentiras del aún marido de María Lapiedra

Mark Hamilton: las tremendas mentiras del aún marido de María Lapiedra
María Lapiedra y Mark Hamilton. TT

El tercero en discordia en el último culebrón de moda se sentaba anoche en el plató de Sábado Deluxe para someterse al polígrafo. Mark Hamilton, el aun marido de María Lapiedra, ha confesado sus verdades y mentiras de todo el entramado entre la actriz, él y Gustavo González.

El polígrafo ha servido para demostrar que Mark miente. Pero el descubrimiento que más polémica ha generado y sorprendido a los colaboradores ha sido la pregunta que demuestra que Mark habría sido infiel a su mujer.

Sin embargo, él ha confesado que fue al principio de la relación y que aun no estaba enamorado. La mujer con la que fue infiel era una mujer 20 años mayor que él, pero Mark asegura que desde que se casó y tuvo a sus dos hijas no ha vuelto a ser infiel nunca más.

El polígrafo también ha servido para desvelar las intenciones de Mark de ir a Supervivientes con María y Gustavo, de quien el polígrafo ha demostrado que odia. «Si coincido con él lo seguiré odiando. Yo no elijo ir con él» aseguraba el catalán, que también confesaba que si Gustavo estuviera en apuros no le ayudaría.

Pero sin duda la mayor mentira de Mark ha sido cuando hace unas semanas pedía que le dejasen tranquilo que no quería ser personaje público, por que el tiempo ha demostrado que Mark tiene ganas de hacer tele y seguir dando mucho que hablar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído