¿Se confirma la crisis amorosa de la 'Princesa del Pueblo'?

La insumergible Belén Esteban reaparece en público con Raúl Prieto y sin Miguel

La insumergible Belén Esteban reaparece en público con Raúl Prieto y sin Miguel
Belén Esteban con Raúl Prieto. GT

Belén Esteban es un personaje televisivo ‘para echarle de comer aparte’, que diría un castizo. La llamada ‘princesa del pueblo‘ podría estar atravesando una fuerte crisis sentimental con su pareja.

Ella no ha confirmado ni desmentido esta información, pero este lunes ha acudido sola a la presentación de la nueva obra de teatro de su compañero Jorge Javier Vázquez y han saltado todas las alarmas.

Belén Esteban y Miguel parecen estar distanciados. Los rumores surgieron hace unos días y la última aparición pública de la ex de Jesulín podría confirmarlos.

La madre de Andreíta fue de las invitadas estrella este lunes en el lanzamiento de Grandes Éxitos de Juan Carlos Rubio, protagonizada por Jorge Javier Vázquez, y llegó al Teatro Rialto en solitario.

Vestida con una camisa blanca y unos pantalones chandaleros, posó en el photocall en compañía de Raúl Prieto, uno de los directores de Sálvame.

Un gesto que ha rescatado con fuerza los rumores sobre una supuesta mala relación con los miembros de su programa (de hecho, el resto de sus compañeros posaron juntos sin ella) y la crisis con Miguel, del que no había ni rastro.

La primera de las informaciones ya ha sido desmentida por la propia Belén, que apareció este 15 de enero de 2018 en televisión para asegurar que no abandonaba su programa y que todo lo publicado (que querían bajarle el sueldo y ella no lo aceptaba) era falso. De su noviazgo, ni mú.

Feliz 2.018 ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el Dic 31, 2017 at 6:21 PST

La última imagen que se tiene de la pareja la compartieron ellos mismos el pasado 1 de enero, cuando felicitaron el Año Nuevo a sus seguidores con un romántico beso.

De hecho, la propia Belén ha declarado en los últimos meses que Miguel, conductor de ambulancias, es el amor de su vida y desveló su intención de ser madre junto a él en los próximos meses.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído