Dulce sale en defensa de Isa Pantoja tras su polémica entrevista

Dulce sale en defensa de Isa Pantoja tras su polémica entrevista
Dulce

Estábamos deseando escuchar la opinión de una de las personas más importantes en la vida de Isa Pantoja, tras su reveladora entrevista en Sábado Deluxe, en que la hablaba por primera vez de su relación con su madre. Dulce ha hablado en exclusiva para las cámaras de Europa Press y ha mostrado una vez más su apoyo incondicional hacia la pequeña del clan Pantoja que afirmaba sentirse desplazada por algunos miembros de la familia.

«Mi niña ya es mayorcita para expresar sus sentimientos y decir lo que quiera como han hecho todos los demás» defiende la polémica niñera. Mientras, Kiko Rivera continúa guardando silencio sobre las declaraciones de su hermana. Sin embargo por su cara de pocos amigos podemos adivinar que han caído como un jarro de agua fría en Cantora.

Pero Dulce una vez más vuelve a sacar la cara por la joven , incluso por el padre de su hijo, Alberto Isla, quien a día de hoy está vetado en Cantora por la tonadillera: «es un buen padre, aquí me van a tener siempre que quieran», defiende.

Y es que la concursante de Supervivientes reconoce que siempre será su niña le pese a quien le pese, y apoya al cien por cien a Chabelita que ha vuelto a abrir la caja de los truenos Cantora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído