Los franquiciados de 'El rincón de Bertín' planean demandar al jerezano por haberles dejado en la estacada

El oscuro negocio que puede sentar en el banquillo de los acusados a Bertín Osborne

"Nos sentimos engañados por el incumplimiento de los contratos. No se ha hecho publicidad ni se ha prestado ningún servicio"

El oscuro negocio que puede sentar en el banquillo de los acusados a Bertín Osborne
Bertín Osborne Telecinco

"No estaba inscrito en el registro nacional de franquicias pese a operar como tal"

Cuando vienen mal dadas, llegan todas de cara y a destiempo. Por si fuera poco la jugada que le tiene preparada Tele 5, ahora resulta que el cantante y presentador puede acabar ante la Justicia por culpa de un negocio en el que al parecer ha fracasado. (La sucia jugarreta de Telecinco para darle puerta a Bertín Osborne).

Y es que Bertín Osborne es un emprendedor de mucho cuidado, aunque no siempre las cosas le salen a pedir de boca. Según publica ‘Economía Digital’, los franquiciados de ‘El rincón de Bertín’ planean demandar al jerezano por haberles dejado en la estacada.

El rincón de Bertín funciona bajo franquicia y se trata de locales donde puede degustarse comida casera mediterránea y tapas. Según reza en la web del negocio,

«Aquí se mantiene la esencia de lo tradicional de las tabernas madrileñas y la innovación culinaria reflejada en sus platos más creativos que se presentan en forma de sugerencias de temporada».

Según se hace eco ‘EsDiario‘, quienes adquirieron una franquicia del negocio de restauración han declarado:

«Nos sentimos engañados por el incumplimiento de los contratos. No se ha hecho publicidad ni se ha prestado ningún servicio.»,

Los afectado señalan que el verano pasado, descubrieron que El rincón de Bertín «no estaba inscrito en el registro nacional de franquicias pese a operar como tal».

Los franquiciados exigen una indemnización como compensación a una inversión que les ha acarreado pérdidas ya que les han dejado abandonados a su suerte. En caso de no alcanzar un acuerdo, sentarán a Bertín Osborne en el banquillo para que responda ante la Justicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído