Funeral en Pozuelo de Alarcón

Multitudinaria despedida a Diana Quer

Dolor y tristeza entre los asistentes

Multitudinaria despedida a Diana Quer
Los padres de Diana Quer a su llegada al funeral en Pozuelo de Alarcón. EFE/Juan Carlos Hidalgo.

La localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón al completo se despide definitivamente de Diana Quer en un funeral abierto a todo el mundo que tuvo lugar en la Parroquia de Santa María de Caná y al que no faltaron sus amigos y familiares más cercanos.

Como no podía ser de otra forma también representantes de otras familias que han sufrido desgracias parecidas a la de Diana Quer quisieron mostrarle todo el apoyo a sus padres como fue el caso de Ruth, la madre de los niños asesinados por José Bretón, el padre de Marta de Castillo o el padre de Mari Luz Cortés entre otros.

También hubo algunos rostros conocidos que no faltaron a la cita como fue el caso de Arantxa de Benito y es que su hija tenía una gran relación de amistad con Diana Quer, el alcalde de Rianxo, Cristina Cifuentes o Paco Lobatón entre otros. Siempre muy atentos con la prensa, los padre de Diana Quer quisieron agradecer la presencia a todos los allí reunidos y es que se han visto muy arropados por los ciudadanos y por las fuerzas de seguridad del estado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído