La publicación de que Cristina habría tocado fondo a nivel anímico ha hecho que salten las alarmas

Los Reyes ‘a los pies de los caballos’ ante la grave enfermedad de la Infanta Cristina

El viaje de don Juan Carlos a Ginebra no tendría nada que ver con el cumpleaños de Iñaki

Los Reyes ‘a los pies de los caballos’ ante la grave enfermedad de la Infanta Cristina
Infanta Cristina RS

La publicación de la noticia de que la Infanta Cristina está gravemente enferma ha levantado ampollas. La exclusiva corrió a cargo de la revista lusa VIP y la bomba ha estallado. El mal que aqueja a la hija de los Reyes eméritos tiene un nombre, «depresión», «en estado grave», puntualiza el semanario portugués.

Como se ha podido ver, las novedades sobre la ex Duquesa de Palma han causado gran conmoción. Algunos afirman que la información se ha exagerado. Reconocen que doña Cristina no atraviesa su mejor momento pero que de ahí a estar hundida, media un abismo. Mientras tanto, el cronista de ABC en Portugal da total credibilidad a la noticia dado que el medio que la publica tiene solvencia. Además, sabe que las fuentes son muy próximas a la infanta y al Aga Khan, para quien trabaja la mediana de don Felipe y doña Sofía, según recoge ESdiario.

En Sálvame, Gustavo González ha afirmado que los servicios de seguridad, a las órdenes de la familia real, le han confirmado la información. El periodista ha añadido que la situación de Cristina es crítica y que ha tocado fondo tras verse señalada como una apestada dentro del clan de los Borbones. Como se recordará, los Reyes la quieren bien lejos. En esto están de acuerdo al cien por cien don Felipe y doña Letizia.

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Los 15 segundos de Urdangarin entrando al juzgado a la voz de «chorizo y ladrón»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído