Famosos

Alba Carrillo comienza con el pie izquierdo este 2018

Por si fuera poco con los frentes judiciales que tiene abiertos con sus exparejas, su novio, David Vallespín sufrió esta misma semana un accidente de coche

Alba Carrillo comienza con el pie izquierdo este 2018
Alba Carrillo. YT

El 2018 no ha empezado con buen pie para la top ni para su novio, David Vallespín, que sufrió hace unos días un accidente de tráfico, cuando iba de camino al trabajo. Pese a que no fue nada grave al final, el ingeniero aeronáutico tuvo que acudir al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda para cerciorarse de que todo estaba bien, según publica la revista «¡Hola!».

Por el contrario, su coche sí sufrió daños en la parte lateral, frontal y trasera, por lo que el vehículo tuvo que ser trasladado en grúa al taller. La propia Carrillo se encargó de recoger a su pareja en el centro hospitalario y llevarlo a casa para que descansase, según recoge ABC.

Ese mismo descanso se está tomando la modelo, que ha decidido alejarse de os medios de comunicación y dejar la televisión, por el momento, para centrarse en sus batallas legales contra sus exparejas. Esta misma semana y con apenas 24 horas de diferencia, se celebraron las dos vistas en el juzgado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído