Alejandro parece haber encontrado la manera perfecta de vengarse de la que aún es su mujer, por todo el daño que dice haberle causado
La semana pasada Isa Pantoja se sentaba en Sábado Deluxe para hablar de la relación con su madre, lo que ha provocado que este último sábado 20 de enero de 2018 vuelva al plató Alejandro Albalá, que ha regresado a la carga contra la que todavía es su mujer, desvelando los secretos más oscuros de Chabelita y Cantora.
Albalá ha reconocido que nunca fue bien aceptado en Cantora y que en varías ocasiones Isabel Pantoja le gritaba «¿Pero quién eres tú?».
Cansado de los desplantes Alejandro terminó confesándole a la tonadillera las infidelidades de su hija.
De Cantora también ha declarado:
«A lo mejor un día normal éramos once comiendo en la mesa. Isabel presidía».
Apunta a que la cantante y Agustín son los que mandan allí.
«Después de comer cada uno recogía su plato, unos se iban a dormir la siesta, otros a pasear… y por la tarde veían novelas» en un ambiente poco cómodo porque según Alejandro «nadie se habla allí» y no dirigen la palabra a quien acompaña a Chabelita.
Pero sin duda lo que más sorprendía a los colaboradores eran las declaraciones que aseguraban que fans de la artista acudían a la casa para hacer de servicio.
Pero las palabras más duras de Alejandro fueron contra Isa Pantoja.
Ha asegurado que Chabelita llama a la prensa cada vez que queda con Kiko Rivera para demostrar que tienen buena relación.
Además, ha desvelado que Isa le pidió a su madre su herencia en vida.
«Chabelita le pidió a su madre que le adelantara parte de su herencia en vida».
Una petición que no habría sentado nada bien a la familia, mucho menos a la abuela, quien quería dejar a Isa fuera de la herencia.
Alejandro también ha tachado a Isa de mala madre, apuntando que podría ser mucho mejor y asegurando que chantajea a su prima Anabel con no dejarla ver nunca más a su hijo sino se queda cuidándolo cuando ella se quiere ir de fiesta.
También ha asegurado que Chabelita tiene muchos celos de su prima:
«Porque Pantoja la quiere como si fuera su hija».
Y por lo visto hablando de amor, Alejandro también ha declarad que Isa quiere más a Dulce que a su propia madre, Isabel Pantoja.