Famosos

Sabías que Tamara Falcó reza por Pablo Iglesias y por todos los de Podemos

La hija de Isabel Preysler ha decidido dar un cambio a su vida: se ha hecho diseñadora de moda y ha lanzado su propia firma de ropa: TFP

Sabías que Tamara Falcó reza por Pablo Iglesias y por todos los de Podemos
Tamara y Pablo YT/PD

Tamara Falcó (36) no se ha mordido la lengua al hablar del conflicto catalán en su entrevista para Marie Claire y ha insistido en que «España es una y no puede ser fracturada». Aún así, reconoce que «hace falta savia nueva, líderes que motiven. Hay formas de hacer política que están anticuadas y que no llegan a la gente». Además ha confesado que sus políticos favoritos son Albert Rivera y Pablo Casado y que no cenaría con Pablo Iglesias: «Rezo por él y todos los de Podemos».

La hija del marqués de Griñón sigue cultivando su lado espiritual y ha explicado cómo la religión ha mejorado su vida: «Antes vivía en un cierto caos. Creía que debería encontrar la felicidad por encima de todo, pero cada vez que creía alcanzarla, se esfumaba. Era desesperante. Encontrar a Dios y encomendarme a la Virgen me ha ayudado muchísimo», según recoge Informalia.

Tamara, que actualmente no tiene pareja, también ha hablado de las relaciones sentimentales y de la homosexualidad: «Si un día descubriera que soy lesbiana iría a hablar con un sacerdote antes que con mi madre, que sería capaz de decir: ¡qué bien, hija, cómo me alegro!».

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Tamara Falcó cuenta que no ha adelgazado lo suficiente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído