Famosos

El hijo de Mar Flores, busca trabajo en locales nocturnos

"Busco trabajo para noches y fin de semanas en discotecas, bares, pubs y locales. Si alguien está interesado que me escriba por privado",

El hijo de Mar Flores, busca trabajo en locales nocturnos
Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores YT

El joven ha echado mano de las redes sociales y ha publicado un anuncio ofreciendo sus servicios laborales en su cuenta personal de Instagram.

«Busco trabajo para noches y fin de semanas en discotecas, bares, pubs y locales. Si alguien está interesado que me escriba por privado», ha escrito el propio Carlo Constanzia en las redes sociales, según recoge Informalia.

El hijo de Mar Flores tiene experiencia en este tipo de trabajo, ya que ejerció durante un tiempo como camarero del restaurante madrileño Babelia, puesto de trabajo que consiguió gracias a los contactos del ex marido de su madre, Javier Merino.

 

Tras esta aventura laboral, Carlo intentó estudiar una ingeniería especializa en fabricación de coches, ya que es un apasionado del mundo del motor, pero terminó por dejar los estudios.

El joven declaró en su momento que le gustaría dedicarse a la música, pero ante la falta de oportunidades laborales en el sector musical, ha decidido colgar un anuncio en sus redes y encontrar trabajo como camarero, demostrando que el chico díscolo que acumulaba más de 100 multas de tráfico es ahora un adolescente que se busca la vida sin aprovecharse de sus apellidos.

Fuente: Informalia/Leer más

VIDEO DESTACADO: ¡OFERTA DE TRABAJO! Esta empresa te ofrece 27.000 euros al año por viajar y salir de fiesta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído