Amores que pasan

¿SolterOT?: La novia de Cepeda deja de seguirle en Instagram

Mientras él apoya a Aitana en Twitter

¿SolterOT?: La novia de Cepeda deja de seguirle en Instagram
Cepeda con su novia, la periodista deportiva Graciela Álvarez Lobo. OT

Los rumores de una ruptura atacan con fuerza al ex concursante de Operación Triunfo y su novia, periodista en Real Madrid Televisión

Operación Triunfo parece haberse cobrado su primera «víctima»: la relación de Cepeda con su novia, la periodista deportiva Graciela Álvarez Lobo.

Aunque parecía que entre Aitana y Cepeda saltaban chispas dentro la Academía, lo cierto es ambos tenían pareja fuera y no dudaban en mandarles mensajes cada vez que tenían oportunidad.

Sin embargo, los seguidores del programa están seguros de la relación entre los cantante y aunque el mismo Cepeda nos confesaba que estaba harto de que le preguntaran por su compañera, luego no dudaba en transmitirle todo su apoyo y cariño a través de las redes sociales e incluso anoche le mandaba un mensaje de lo más especial en el Chat.

Y las mismas redes sociales también han mostrado su peor cara y mostraban su hostilidad contra Graciela, la pareja de Cepeda, quien durante todo el programa ha intentado pasar desapercibida y a pesar de trabajar en televisión no ha querido ni defender a su chico ni pronunciarse sobre la polémica. Pero parece que ahora lo ha hecho de una forma muy sutil.

Graciela ha dejado de seguir a Cepeda en Instagram. Tal y como hemos podido comprobar en parejas anteriores el unfollow es prácticamente sinónimo de ruptura y si no que se lo digan a Paula Echevarría y Bustamante o a Blanca Suárez y Joel Bosqued.

Pero además, la periodista ha dado un paso más allá y ha eliminado cualquier fotografía al lado del aclamado cantante. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los fans de Aitana y Cepeda ya hablan de ruptura.

Ahora solo queda esperar a la salida de Aitana dentro de dos semanas y como continúa su relación con Vicente para descubrir el desenlace de los acontecimientos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído