La flamante novia de Vargas Llosa ha roto su silencio con respecto a la herencia del ex ministro, fallecido en septiembre de 2014

Isabel Preysler en pie de guerra contra los hijos de Miguel Boyer

"No quieren cumplir para repartir la herencia"

Isabel Preysler en pie de guerra contra los hijos de Miguel Boyer
Isabel Preysler y los hijos de Miguel Boyer RS

A día de hoy, todavía no se ha repartido y ella acusa de ello a los hijos de Miguel Boyer:

«Están poniendo muchas pegas».

Isabel Preysler (66), que ha sido una de las protagonistas del desfile de Pedro del Hierro en la inauguración de la Mercedes Benz Fashion Week (más conocida como pasarela Cibeles), se ha mostrado contundente con Miguel Junior y Laura Boyer, hijos del ex ministro y su primera esposa, Elena Arnedo:

«Por parte de Ana y mío no hay ningún problema. Hemos hecho todo lo que nos ha pedido el notario, los abogados y lo que ha pedido la albacea. Pero si por el otro lado no han querido cumplir pues no se ha hecho.

Me imagino que es porque no están conformes con el reparto, aunque la verdad no sé por qué no lo están porque les hemos dado todas las facilidades».

A pesar de todo, Preysler está viviendo un momento muy dulce. Su relación con Vargas Llosa marcha viento en popa, su hija Ana acaba de casarse con Fernando Verdasco y ha sido abuela de dos mellizos, hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova:

«Mis nietos son preciosos y perfectos, pero qué te va a decir una abuela. Un día se parecen a Enrique y otro a Anna, a estas edades cambian mucho».

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Miguel Boyer en el programa de Susanna Griso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído