Diego Matamoros: «Cuando nazca el bebé allí estaré y le deseo lo mejor»

Diego Matamoros: "Cuando nazca el bebé allí estaré y le deseo lo mejor"
diego matamoros

Diego Matamoros no faltó a una de las jornadas más especiales de la Mercedes Benz Fashion Week. Durante el desfile de Andrés Sardá pudimos ver al hijo de Kiko Matamoros acompañado por su prometida, la modelo Estela Grande.

Sin noticias de su hermana Laura, la relación de hermanos es muy tirante desde hace unos meses. Aún así, Diego espera que el nacimiento de su sobrino les una para no separarles nunca más.

CHANCE: Siempre apoyando a la moda española.

D.M: Siempre, he sido modelo, he trabajado en Nueva York, Estela es modelo y cómo no apoyar la feria más importante que tenemos aquí en España.

CH: ¿Cómo te encuentras? Te vemos mejor que en otras ocasiones. Cada vez mejor con los psicólogos.

D.M: Mejor. Con mi psicóloga estoy haciendo un buen trabajo, es poco a poco. Tengo que darle un poco de tiempo a todo y sobre todo intentar ser feliz de la forma que sea y escapar de las cosas. Tengo una persona a mi lado que me hace feliz. Estoy saliendo un poco de la barrena en la que había entrado.

CH: Ahora que tu hermana está embarazada, ¿no te trae un poco de recuerdos? D.M: Siempre te trae recuerdos todo, no solo el embarazo de mi hermana. Lo importante es que venga sano que sea feliz y que lo cuiden mucho.

DIEGO MATAMOROS: «LAS TIPICAS COSAS DE HERMANOS EN LAS QUE CADA UNO TIENE UNA POSTURA DIFERENTE» CH: ¿Con tu hermana todo solucionado? D.M: Con mi hermana sigo igual. Cuando nazca el bebé allí estaré y le deseo lo mejor.

CH: ¿No mantenéis contacto? D.M: Las típicas cosas de hermanos en las que cada uno tiene una postura diferente, más allá de eso no es.

CH: ¿Con tu padre qué tal? D.M: Igual. Es una cosa que si no te aporta pues aparta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído