Michael Ferri posó feliz con Paulina de Mónaco

Un malabarista español, galardonado en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo

Un malabarista español, galardonado en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo
Michael Ferri posó feliz con Paulina de Mónaco

Mónaco se ha convertido durante estos días en la capital mundial del circo. Allí hemos podido ver a la familia Grimaldi participando un año más en el Festival Internacional de Circo de Montercarlo.

Estefanía de Mónaco, presidenta del Festival, estuvo acompañada por sus hijas Paulina y Camille, y por el Príncipe Alberto junto con sus dos pequeños: Jacques y Gabriella. Una edición muy especial que tuvo su acento español gracias al galardón que recibió el joven malabarista español Michael Ferreri.

Este artista de Camas (Sevilla), con tan solo 20 años, recibió un nuevo reconocimiento internacional a su excelente trabajo como malabarista. En su actuación estelar en Montecarlo, Michael consiguió levantar al público de sus asientos después de una exhibición de habilidades que finalizó con una espectacular cascada de 9 pelotas y otra de 7 pelotas luminosas.

Una corta carrera dada su juventud, pero llena de premios internacionales, entre ellos varios récords mundiales Guinness, demostrando su gran esfuerzo y superación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído