El nacimiento de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales ha sido motivo de pelea en Sálvame

Anabel Pantoja deja con el culo al aire al sobrado de Kiko Hernández

La sobrina de Pantoja ha plantado cara a Kiko y se ha liado

Anabel Pantoja deja con el culo al aire al sobrado de Kiko Hernández
Anabel Pantoja Telecinco

Hoy ha nacido la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Como era de esperar, el tema ha sido objeto de debate en Sálvame, donde Anabel Pantoja y Alejandro Albalá han coincidido. El nacimiento, lejos de ser tratado como una noticia feliz, ha resultado un auténtico polvorín. Todo ha empezado tras mostrarse en pantalla las imágenes que el feliz padre ha compartido en redes sociales.

El hecho de que el DJ haya posteado algunas fotografías con el bebé, en las que no se veía la carita, ha hecho que Kiko Hernández se lanzara en tromba recriminando tanta exposición. Al colaborador le parece innecesario y censura que los Pantoja «estén todo el día con el móvil en la mano y subiendo cosas a las redes», según recoge ESdiario.

Posteriormente se ha abordado el tema de las exclusivas. Recordemos que Ana, primera hija de Kiko e Irene, fue presentada vía reportaje. Según algunos colaboradores, ocurrirá lo mismo con Carlota. Todo esto ha hecho que Kiko haya vuelto a cargar contra los Pantoja. Entre esto y lo anterior, Anabel ha plantado cara a su compañero y le ha recordado que él también sacó a sus hijas en una revista.

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Anabel Pantoja y Manuel Cortés, los primos que cuentan con el apoyo de ‘Sálvame’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído