Gente de la Tele

Los Javis y Dulceida protagonistas absolutos de los Premios Gaudí con esta foto

"Los novios de España"

Los Javis y Dulceida protagonistas absolutos de los Premios Gaudí con esta foto
Los Javis y Dulceida TVE

A nivel cinematográfico, la gran triunfadora de los Premios Gaudí fue Verano 1993, que consiguió cinco de las 14 estatuillas a las que optaba. Sin embargo, la imagen más viral de la noche tuvo otros protagonistas: los directores de La Llamada, Los Javis, la influencerDulceida y su mujer, Alba Paul. Dos de las parejas más influyentes de España se dieron cita en la gala y dejaron esta imagen para el recuerdo.

En la fotografía se puede ver a ambas parejas besándose en la primera fila del auditorio bajo el título «Los novios de España». La instantánea fue compartida primero por uno de los directores de La Llamada, concretamente Javier Ambrossi, y posteriormente lo hizo Dulceida. Entre ambas publicaciones suman cerca de 374.000 me gusta en menos de 16 horas, según recoge ElHuffPost.

La influencer catalana compartió la fotografía sin pie de foto, aludiendo precisamente así a la libertad sexual bajo el comentario «esta foto no necesita título» y el hashtag #muchoamor con el que suele compartir publicaciones con sus amigos y su pareja.

Fuente: ElHuffPOst/Leer más

VÍDEO DESTCADO: ‘Tu canción’: El tema que nos representará en Eurovisión 2018 y que interpretan Amaia y Alfred (OT2017)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído