"Va a arder Troya"

La sucia amenaza de Alba Carrillo

La modelo está en pie de guerra

La sucia amenaza de Alba Carrillo
Alba Carrillo YT

La ex finalista de Supervivientes no se rinde y promete pelea en las redes sociales con un post en el que muestra su nuevo talento, el lettering, el arte de dibujar letras a mano.

«Va a arder Troya con todos los troyanos. Esta frase mía la he ‘letterizado’.Y es que empezamos el lunes a tope. ¡Apártate Troya, que voy!», ha escrito la propia Alba Carrillo, que publicaba junto a la frase una imagen en la que enseñaba su obra a sus seguidores, según recoge Informalia.

La ex mujer de Feliciano López presumía de esta forma de su nuevo talento, el lettering. Según parece, la modelo se ha apuntado a clases para aprender más sobre esta disciplina y ocupar su tiempo, ahora que ya no trabaja en Sálvame y está apartada de la televisión.

A través de este mensaje, no obstante, Alba deja claro que está preparada para lo que le venga y luchará con todas sus fuerzas ante sus dos ex. Mientras que contra Fonsi mantiene un enfrentamiento en los tribunales por la custodia del hijo de ambos, Lucas, ante Feliciano solicita el importe de los seis meses de matrimonio en régimen de gananciales.

Fuente: Informalia/Leer más

VIDEO DESTACADO: Alba Carrillo llega a Madrid insultando a Feliciano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído