María Teresa Campos, Terelu y Carmen

Las Campos ponen rumbo a Chile a todo plan escoltadas por Edmundo ‘Bigote’ Arrocet

Cargadas de maletas y con 'escolta', han cogido un vuelo en primera clase para viajar al otro lado del charco

Las Campos ponen rumbo a Chile a todo plan escoltadas por Edmundo 'Bigote' Arrocet
María Teresa Campos, Terelu y Carmen. EP

Después de su mediático paso por Nueva York y Miami, María Teresa Campos y sus hijas vuelven a cruzar el charco con motivo de una nueva entrega de su docu-reality. Acompañadas por Edmundo Arrocet el mediático clan volará hasta Argentina y Chile para conocer las raíces del humorista.

Una sorprendente entrega del programa que pretende rendir homenaje al novio de María Teresa, que después de tres años de relación al fin viajará al país de Edmundo y lo hará acompañada de sus hijas.

El humorista servirá de guía por los rincones más emblemáticos de ambos países, además de un viaje al pasado por los rincones más representativos de su vida. Pero el capítulo no queda ahí, y ya se está organizando un homenaje a Edmundo con toda su familia en la que participen todos sus hijos, siendo el encuentro grabado por las cámaras de Mediaset.

A la emoción que supone el tema de esta entrega hay que sumar los divertidos momentos que ofrecen tanto Terelu como Carmen Borrego, las protagonistas indiscutibles del reality.

Carmen y Terelu han sido las primeras en acudir esta mañana al aeropuerto de Madrid y aunque su equipaje era bastante inferior al que llevaron a Nueva York, la expectación y los nervios han sido los mismos. Después ha llegado María Teresa Campos acompañada de Edmundo y de lo más feliz de poder vivir esta experiencia con su pareja.

Acompañadas en todo momento de Raúl Prieto y comenzando con la grabación del capitulo, el televisivo clan ha cogido rumbo a Buenos Aires.

Aunque Edmundo tendrá un peso muy importante en esta nueva entrega, Las Campos ya han aclarado que se trata de una excepción y que el humorista no será un personaje más del reality.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído