Famosos

Gonzalo Miró pasa página y olvida a Malú con esta atractiva rubia

Cinco meses después de dar por finalizada su relación con la cantante, el hijo de la desaparecida Pilar Miró vuelve a estar acompañado

Gonzalo Miró pasa página y olvida a Malú con esta atractiva rubia
Gonzalo Miró RS

En esta ocasión se trata de una joven muy atractiva, con el cabello dorado y con la que se ha mostrado muy cariñoso en el aeropuerto de Madrid-Barajas.Gonzalo Miró (36) tiene una nueva ilusión y aunque su identidad todavía es desconocida, no así su imagen. Este miércoles, la revista Semana ha publicado unas fotografías en la que el periodista deportivo y una joven rubia se hacen confidencias, se abrazan y hasta se besan en la cola de embarque del aeropuerto. Él trató de pasar desapercibido tapado con una capucha, desde donde lanzaba miradas cargadas de significado al rostro de su acompañante.

Según esta publicación, Gonzalo y su nueva pareja pasaron unos días tranquilos y románticos en la capital, donde aprovecharon para dar unos paseos e ir de compras, entre otras cosas. El día de la despedida, Miró se mostró muy caballeroso al cargar con el carrito repleto de maletas de su novia, que se mostró embelesada con él, según recoge Informalia.

Hace sólo cinco meses que la relación entre Gonzalo Miró y Malú (34), con la que había salido durante tres años, llegaba a su fin. Fue la cantante quien decidió romper el noviazgo, dejando al que había sido su pareja completamente devastado. Fue a principios de 2015 cuando saltó la noticia del idilio entre ellos, un discreto romance que en contadas ocasiones se han encargado de airear los enamorados. Tan solo unas declaraciones del propio Gonzalo en marzo de aquel año confirmaron su relación: «De Malú me gusta todo», dijo. Y es que, a pesar de su larguísimo currículum sentimental (ha salido con Eugenia Martínez de Irujo, Natalia Verbeke, Amaia Montero…) es muy discreto y celoso de su vida privada.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Malú, Alejandro Sanz, Manu Carrasco y Melendi, coaches de ‘La Voz4’ – ‘Estamos facilones’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído