Famosos

Pilar Eyre afirma que Doña Letizia tuvo «una breve relación» con el aventurero Kitín Muñoz

Esta nueva historieta de la siempre divertida Pilar Eyre se suma a otras también disparatadas pero falsas

Pilar Eyre afirma que Doña Letizia tuvo "una breve relación" con el aventurero Kitín Muñoz
Pilar Eyre y Kitín Muñoz RS

La semana pasada decía que las memorias y notas de Jesús Aguirre habían desaparecido o habían sido quemadas; ésta asegura que Felipe de Borbón ni cruzaba la mirada con su padre ya de pequeño. Son cosas que dice Pilar. Pero las revistas traen más cosas.

Sin aliento ha llegado Semana a la imprenta para recoger la entrega del Toisón de Oro a Leonor de Borbón por parte de su padre. En las imágenes de la ceremonia se aprecia una novedad. Está Paloma Rocasolano, madre de Letizia y abuela de Leonor y Sofía. Pero se da más importancia por primera vez en un acto tan solemne a la segunda esposa de Jesús Ortiz, Ana Togores. Paloma ejerce de abuela y de baby sitter de sus nietas cuando el rey y la reina se van de viaje, pero está visto que empezamos una etapa más seria en la que el protocolo es importante y cada cual debe ocupar su sitio, según recoge Sara Tejada en Informalia.

Quien lo tiene claro es José María Michavila, que se ha ido a esquiar con Alejandra Salinas, la sobrina de Mercedes Milá con la que parece que el ex ministro se lo está tomando en serio. A diferencia de Genoveva Casanova esta señora no anda por los photocall promocionando marcas y aprovechando la notoriedad que le daba el romance. Alejandra se lleva bien con los hijos de Michavila, algunos muy pequeños y con mucha falta de una madre. Y es que además de amor, Michavila necesita una rehacer una familia.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El baile de la reina Letizia con el cantante de Taboo en México

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído