"¡Es un salido!"

La pregunta de un ‘salido’ deja «anonadada» a esta mujer en ‘First Dates’

"¿En serio me estás preguntando eso? Me he quedado un poco anonadada"

La pregunta de un ‘salido’ deja "anonadada" a esta mujer en 'First Dates'
María Cuatro

La cita parecía tener un buen color y ambos comensales empezaban a conocerse el uno al otro. «¿Una comida especial que te diga que si te la hace ese chico, me caso?», planteó él a lo que ella respondió: «Comida no, un masaje». Una contestación que Jean aprovechó para sacar el sexo a escena: «Algo me hizo recordar el masaje tántrico».

María quiso salir del paso con el pescado: «Se está desmenuzando todo esto por aquí». Pero Jean volvió al ataque preguntándole por su parte «pícara». «¿En serio me estás preguntando eso? Me he quedado un poco anonadada», respondió María, según recoge Ecoteuve.

Sin embargo, él siguió insistiendo: «¿Cómo eres en la tranquilidad? ¿Eres fogosa, tranquila?» «Uy, yo no puedo responder a eso, me parece muy pronto para hablar de ello. Soy reservada», cortó rápido otra vez María.

Después de la cena, ella opinó sobre lo ocurrido a cámara: «Que hable de sexo en la primera cita, tan directo, me hace pensar que una persona, busca eso de ti. Vamos, que es un salido». Mientras, a Jean aun mantiene la esperanza de que ella pudiera ser «más sensual, femenina y jocosa».

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: Lucía protagonista del flechazo más rápido de la historia del programa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído