Su sobrina Carlota

Isabel Pantoja dice que esta de mudanza y no va al hospital a conocer a la hija de Kiko Rivera

Isabel Pantoja dice que esta de mudanza y no va al hospital a conocer a la hija de Kiko Rivera
Isabel Pantoja. HL

Isa Pantoja de mudanza y sin conocer a su sobrina Carlota. La pequeña vino al mundo el martes 30 de enero de 2018 en Sevilla.

Poco a poco, familiares de la pequeña se trasladaron hasta el hospital para conocer al nuevo miembro del clan Pantoja.

ISA PANTOJA DE MUDANZA PERO SIN CONOCER A SU SOBRINA CARLOTA

La gran ausente, Isabel Pantoja, y es que la joven tenía asuntos importantes, para ella, que atender.

Mientras su familia estaba reunida en el hospital en el que había venido al mundo la pequeña Carlota, la hija de Isabel Pantoja avisaba de su nueva vida junto a su pareja Alberto Isla.

Tras un parto que estaba programado desde hace algunos días, la pequeña llegó a la familia para alegría de todos y es que fue el propio Kiko Rivera el encargado de utilizar las redes sociales para mostrar su felicidad en un momento tan especial.

«Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor de tu vida» publicó el Dj.

Kiko volvió a utilizar las redes sociales para agradecerle a su madre todo el apoyo recibido y es que la tonadillera ha estado en todo momento muy cerca de su hijo.

«Gracias mamá por enseñarme a ser papá» escribió junto a una foto de ambos en la que aparecen de lo más cariñosos.

Mientras tanto, sin rastro de su hermana Isa. Incluso ni siquiera la vimos en el momento en el que dos trabajadores de una empresa de mudanza sacaban todas sus pertenencias y las metían en un camión.

Cajas con ropa, juguetes, una aspiradora, un colchón, una colchoneta para hacer gimnasia, un patinete eléctrico, una maleta infantil de ‘La patrulla canina’, fueron alguno de los enseres que sacaron del ya exdomicilio de Isa.

Un impresionante cuadro con la imagen de su madre Isabel Pantoja, entre las pertenencias de Isa. También llamó la atención una fotografía en tamaño gigante del Barcelona en la que salía el pequeño Alberto. Isa vive un gran momento personal junto a su pareja Alberto, pero la relación de la joven con su hermano no pasa por su mejor momento.

Aunque Isabel sí que ha utilizado las redes sociales para publicar el nombre de su sobrina junto a unos corazones, ha preferido no encontrarse aún con su madre ni con su hermano, al menos por el momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído