Anabel Pantoja desvela por qué Chabelita no ha ido al hospital a conocer a su sobrina Carlota

Anabel Pantoja desvela por qué Chabelita no ha ido al hospital a conocer a su sobrina Carlota
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha acudido al hospital para conocer a la hija de su primo Kiko Rivera, que nació el pasado martes 30 de enero. A la entrada la clínica, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido aclarar la ausencia de Chabelita en este día tan importante: «Las cosas van en calma y seguramente Isa está de mudanza. Está todo el rato preguntando por Carlota, la verdad es que seguramente vendrá cuando Irene vaya a la casa en un par de días».

Fran Rivera y su mujer Lourdes, Eva González y la hermana de Irene Rosales no han querido perdese este gran acontecimiento para la familia y no han tardado en acercarse al hospital a conocer a Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales.

CHANCE: ¿Qué te ha parecido la niña? Anabel Pantoja: Preciosa, estoy flipando con Carlota. Por minuto cambia y está guapísima. Le quiero regalar unos pendientitos. Lo que ella me pida.

CH: La que está súper contenta es tu tía Isabel. Está muy amable con nosotros.

A.P: Me alegro mucho de que os haya atendido. Está muy contenta de estar aquí y vivir todo esto del hospital, de su cuarto nieto.

CH: Le hemos preguntado por Chabelita, dice que no quiere hablar de ese tema, pero que adora a su hija, sin embargo Kiko ha puesto una cosa en Instagram y le hemos dicho «¿Las cosas están bien con tu hermana?» Y ha dicho «bueno».

A.P: Las cosas van en calma y seguramente isa está de mudanza. Está todo el rato preguntando por carlota, la verdad es que seguramente vendrá cuando Irene vaya a la casa en un par de días.

CH: Es la primera vez que tu tía vive esto de manera tan intensa.

A.P: Con su primer nieto francisco hizo lo mismo, con Alberto se fue a Málaga y estuvo una semana y con Ana igual. Ella es muy abuela.

CH: Anabel, ¿cómo fue el encuentro de tu tía con Fran Rivera? Porque ayer vimos que se quedó fuera.

A.P: Yo no estaba, pero te tengo que aclarar que se lo he preguntado a mi amiga y dijo que no estaba llorando. Estaría resfriada o emocionada por el nacimiento de su nieta pero no tuvo nada que ver Fran Rivera, al revés, creo que se saludaron. Relación cordial, que es lo que hay por el bien de Kiko porque lo importante es venir a ver a la niña.

CH: ¿Tu tío va a venir? A.P: Sabéis dónde está y cuidando a quién y en cuanto pueda seguro que se viene.

CH: ¿Estás segura que coincidieron Francisco Rivera y tu tía? Porque como comentan él estuvo en la habitación y ella esperó en la escalera a que saliera.

A.P: Yo creo que sí coincidieron, lo que pasa que como la habitación es grande…

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído