Royals

Gabriella de Mónaco, toda una Princesa ‘Frozen’ esquiando como una fiera

Gabriella de Mónaco, toda una Princesa 'Frozen' esquiando como una fiera
Gabriella de Mónaco. HL

Gabriella y Jaques de Mónaco, los hijos mellizos de Alberto y Charlene, son sin duda los protagonistas del Instagram de su mamá. La princesa no duda en compartir el día a día de su familia y esta semana ha mostrado a sus seguidores lo mucho que han disfrutado todos en un día en la nieve.

LA PRINCESA GABRIELLA, EL ALMA GEMELA DE ‘FROZEN’

Para ser la primera vez que la Princesa Gabriella se sube a unos esquís, la pequeña de tres años ya apunta maneras y está encantada con este nuevo deporte.

Siguiendo todas las indicaciones de su monitor y súper equipada para hacer frente a las bajas temperaturas, con un casco como medida de seguridad imprescindible, un mono rosa y como no unos unos esquís de lo más acordes, con dibujos de las pequeñas Elsa y Anna de Frozen, la princesa de hielo de Disney, muy acorde para el momento.

En un vídeo compartido en Instagram por su madre Charlene de Mónaco, podemos ver a la pequeña derrochando sus dotes deportivas bajo el título: «Primera vez de la princesa Gabriella sobre esquís (3 años)».

LAS FOTOS MAS ENTERNECEDORAS DE GABRIELLA Y JAQUES

Estas Navidades, la familia quiso desear unas felices fiestas a todos compartiendo una fotografía muy enternecedora en la que los mellizos posan en una estampa muy navideña.

También, les hemos visto acompañar a sus padres a visitas oficiales como la que hicieron a la Fundación Hector Otto, asociación dedicada a repartir ayudas entre los afectados por la Primera Guerra Mundial y ver como la pequeña Gabriella cogía de lo más dispuesta, unos sobre, y se decidía a entregarlos en mano.

También, les vemos disfrutar de días cotidianos como los que puede tener cualquier otro niño de tres años, pasándolo en grande en un día en el parque con su familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído