El drama de Luis Alfonso

Luis Alfonso de Borbón; el sobrinísimo ninguneado

La vida ha golpeado con dureza al hijo de Carmen Martínez-Bordiú y Alfonso de Borbón

Luis Alfonso de Borbón; el sobrinísimo ninguneado
Luis Alfonso de Borbón RS

A Luis Alfonso de Borbón no le gusta hablar de las historias trágicas que han marcado su vida. Nunca ha querido dar pena. Todo lo contrario, siempre ha deseado ser uno más. Ojalá pudiera pasar desapercibido. Le encantaría. Sin embargo, la Historia le persigue por sus orígenes familiares. Sus padres, Carmen Martínez-Bordiú y Alfonso de Borbón, ahí es nada.

La vida de Luis Alfonso cambió tras la separación de sus padres. Carmen se enamoró de Jean Marie Rossie y se fue a París. No pudo llevarse a sus hijos con ella porque la ley de entonces lo impedía. Empezó una época muy dura para la familia que quienes más sufrieron fueron los dos hijos del matrimonio, Fran y Luis Alfonso, según recoge ESdiario.

Mientras Carmen vivía en París con Jean Marie, Alfonso de borbón y sus hijos continuaron en Madrid. Estuvieron muy arropados por la familia Franco, dado que el marqués de Villaverde era amigo de Alfonso y se puso de su lado cuando su hija le abandonó. Intentaban hacer su vida cuando la tragedia les golpeó.

Fuente: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Pepe Oneto afirma que Don Felipe era conocedor de las aventuras extramatrimoniales de su padre

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído