El homenaje de Pablo Sáez a David Delfín

Pablo Sáez comparte recuerdos de su sorprendente boda con David Delfín

Pablo Sáez comparte recuerdos de su sorprendente boda con David Delfín
Pablo Sáez y David Delfín

Un año se cumplió la pasada semana del fallecimiento de Bimba Bosé. La MBFW Madrid quiso homenajearla como la gran musa de la moda que fue, pero sin olvidar tampoco a su íntimo amigo David Delfín, fallecido el pasado junio.

En esta ocasión su pareja, Pablo Sáez ha sido quien ha querido recordarle con un cariñosa y amorosa publicación en Instagram, en la que aparecen ambos dándose un beso, simulando que estaban contrayendo matrimonio con sábanas blancas formando trajes nupciales. Un corazón como detalle era lo que llevaba David Delfín en su pecho y Pablo Sáez un ramo de flores. Además al vídeo acompañaba el siguiente mensaje: 7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_.

El video es un recuerdo de la estancia en el hospital del diseñador después de que le diagnosticaran los tres tumores por los que tuvo que ser intervenido. Pero no es la primera vez que Pablo Sáez comparte recuerdos vividos con David, en fechas señaladas e importantes siempre se acuerda del diseñador, como el día de su cumpleaños, su aniversario…

7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_ / 💘

A post shared by ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) on Jan 31, 2018 at 11:07am PST

Además sus amigos también se acuerdan habitualmente de él, nadie de su alrededor se olvida con homenajes y detalles lamentando su pérdida. En este caso, Pablo Sáez continúa demostrando que sigue siendo el amor de su vida.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído