Garajes, fincas y mando en plaza familiar

Así es Francis Franco, el nieto millonario del Generalísimo

Tras la muerte de su madre, quiere conseguir el duquesado de Franco, aunque corresponde a su hermana Carmen

Así es Francis Franco, el nieto millonario del Generalísimo
Francis Franco Telecinco

Si hay alguien de la saga Franco que marca y controla los negocios familiares, ese es Francisco de Asís Martínez-Bordiú Franco, Francis.

Nació en Madrid en 1954. El primer varón de los siete hijos de Carmen Franco y Cristóbal Martínez-Bordiú vive hoy sus horas más bajas.

Este miércoles 31 de enero de 2018 quedó visto para sentencia el juicio en Teruel en el que se le piden seis años de cárcel por atentado a la autoridad, un delito contra la seguridad vial y otro de lesiones.

Francis fue acusado de huir de una patrulla de la Guardia Civil el 30 de abril de 2012, embestir al coche oficial y causar lesiones a un agente.

Tras el juicio, el fiscal y las acusaciones no han rebajado sus peticiones de pena para el nieto preferido del general Franco, según recoge Juan Luis Galiacho en El Español.

En las conclusiones del juicio, las acusaciones han incidido en las contradicciones de los testigos presentados por Francis Franco, que le situaban en Madrid cuando, según la investigación, estaría de caza «furtiva» en Teruel.

Una afición que puede llevarle al quebradero de cabeza más importante de los últimos años, aunque no sería el primero.

Francis Franco, considerado una de las grandes escopetas de la caza española, compañero de correrías cinegéticas del financiero Alberto Alcocer, ya fue condenado en 1977 por caza furtiva.

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Francis Franco en Telecinco

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído