Gente de la Tele

Gema López lucha por no envejecer

La colaboradora de 'Sálvame' ha ganado con los años y tras su divorcio luce estupenda

Gema López lucha por no envejecer
Gema López EE

Hace más de 15 años que Gema López (46 años) saltó a la fama. Una joven periodista inquisitiva, de cabello castaño y prominentes pómulos, que con los años no solo ha mejorado en el plano profesional, también en lo físico sobre todo tras su divorcio.

Este cambio se puede apreciar claramente en su rostro, donde las líneas redondeadas han dejado paso a unas líneas mucho más rectas. Esto se ha visto acentuado con la modificación de su maquillaje, y es que antes apostaba por un estilo más natural y ahora suele lucir una sombra de ojos más oscura que resalta su mirada y un carmín más fuerte. Asimismo, otro de los puntos donde más se observa esta transformación es en las piernas, que después de 15 años lucen mucho más delgadas, según recoge Elena Bustamante en El Español.

Aunque es lógico que después de este tiempo un cambio físico es inevitable, lo cierto es que el mayor cambio se ha observado en los últimos meses. Una transformación que a raíz de las últimas informaciones que se han conocido podría venir motivado por su divorcio de Antonio Pardo. Un cambio que ha sido para mejor ya que a sus 46 años la periodista luce estupenda.

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: No envejecer es ya posible

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído