Sigue defendiendo ser hijo de Julio Iglesias

Javier Santos: «Julio José Iglesias me presentaba como su hermano»

Javier Santos: "Julio José Iglesias me presentaba como su hermano"
Javier Santos sigue defendiendo ser hijo de Julio Iglesias

Javier Santos continúa enfrascado en su lucha por ser reconocido como hijo biológico del cantante Julio Iglesias. Esta mañana ha acudido a El Programa de Ana Rosa para defender su versión con la seguridad que una prueba genética con Julio José con un resultado del 99,9% le aporta.

Descarta si algún día será reconocido como hijo legal del cantante pero piensa seguir luchando en la causa, lo que le ha llevado a contratar al abogado Fernando Osuna para conseguir su objetivo, a la espera que se acepte la prueba de AND a trámite, con una coincidencia que sorprende al propio Javier.

«La justicia ha cambiado, los jueces son más jóvenes y ahora han topado con un juez justo. Porque la anterior vez, con el supremo, fue un poco surrealista», asegura Javier, que confiesa que Julio Iglesia jamás se ha sometido a una prueba de paternidad aunque la justicia se lo pidió. Pero según desvela el verdadero motivo por el que continúa en pie de guerra es defender a su madre.

«Con 14 años, vio a su madre sufrir y llorar muchísimo por este tema, y se me quedó grabado. Por eso, cuando vi la oportunidad y vi lo que había pasado con El Cordobés y los detectives, le di muchas vueltas porque sabia que esto iba a traer mucha cola», asegura Javier, que confiesa que: «estuve reflexionando con mi mujer, pensé si valía la pena luchar por ello… y llege a la conclusión de que mi madre se merecía poder demostrar que siempre ha dicho la verdad», sentencia.

Pero aunque Javier no conoce al que apunta como su padre biológico, la relación con su hermano Julio José ha sido diferente y confiesa: «Tenía un amigo que vivía al lado de él, y nos veíamos y nos saludamos pero nunca estuve en su casa», sin embargo aseguró que cuando vivía en la parte más loca de Miami coincidieron en un cumpleaños en común con Enrique y Julio Jr y confiesa: «Julio José me presentaba a la gente como su hermano».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído