Las cámaras pillan al cantante paseando junto a la madrileña Claudia Nieto

Esta es la sexy estudiante universitaria que ha robado el corazón a Pablo López

Esta es la sexy estudiante universitaria que ha robado el corazón a Pablo López
Pablo López y Claudia Nieto. EP

Dice un viejo refrán español que ‘el caso es tener salud, porque las ganas llegan solas’.

Dos meses después de poner punto y final a una relación de más de diez años con su novia Laura Devesa, Pablo López parece haber vuelto a encontrar el amor de nuevo. Hace unas semanas, el artista confesó estar quitándose lastres emocionales.

Según ha podido confirmar Semana, López parece haber encontrado el amor en la veinteañera Claudia Nieto, que en estos momentos es estudiante de grado en la madrileña Universidad Rey Juan Carlos.

La publicación ha sacado a la luz unas cuantas fotografías de la pareja, paseando por el centro de Madrid, con sonrisa cómplice. Por el momento, la joven no se entromete en la vida pública de su nuevo novio y ha decidido mantener su privacidad cerrando sus redes al ojo público.

Claudia es hija de Julio Nieto, un conocido periodista con una larga experiencia en formatos de Telemadrid: entre otras muchas cosas, ha sido reportero y presentador de Madrid Directo, presentador de informativos y del programa Mucho más que nieve.

Aunque no lo haya confirmado de viva voz, parece que Pablo ya no se esconde de las cámaras.

Muy probablemente lo haga porque hace unas semanas se sospechaba que estaba teniendo un nuevo idilio con la cantante Malú, pues ambos habían siempre han tenido mucho feeling. Su complicidad como coaches de La Voz llamó la atención de gran parte de la audiencia.

De confirmarse finalmente noticia, Pablo López acallaría los rumores de romance que se dirigían a su compañera.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído