Famosos

Así es la nueva vida de David Bustamante

Después de varias semanas alejado de la vida pública y de las redes sociales, el cantante reaparece

Así es la nueva vida de David Bustamante
Bustamante RS

A la espera de que solucionen las diferencias que tienen por la custodia de su hija Daniella y firmen por fin los papeles del divorcio para evitar que finalmente la cosa llegue a los tribunales, David Bustamante intenta acostumbrarse a su nueva vida de soltero.

Pese a que no pasa por su mejor momento por la ruptura y por la expectación mediática que ha generado su separación con la actriz, después de más de diez años de matrimonio, el cantante ha decidido pasar página e intentar sonreír a la vida. Los últimos meses se ha refugiado en su familia y en sus amigos para superar este amargo trance. La música y su hija también han sido vitales en su recuperación. Este misma semana subió una imagen del día que disfrutaron padre e hija en una escuela hípica. «Muy fan de mi pequeña gran amazona».

Resulta extraño que el artista suba una fotografía a las redes sociales, ya que llevaba casi un mes sin hacerlo. Está intentando alejarse pasar desapercibido tanto en sus perfiles como de la vida pública. De hecho, el pasado lunes debería de haber estado en la final de «OT», junto con David Bisbal y Rosa López, pero no acudió.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Los misteriosos mensajes de David Bustamante

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído