"Letizia es muy buena madre"

¿Sabes qué piensa realmente don Juan Carlos sobre Letizia?

La buena relación del emérito con su nuera es uno de los temas que trata el documental que TVE no quiere emitir

¿Sabes qué piensa realmente don Juan Carlos sobre Letizia?
Juan Carlos y Letizia RS

«Letizia es muy buena madre», le dice don Juan Carlos a su entrevistadora. Este viernes 9 de febrero, en el Festival de Luchon, dedicado a creaciones televisivas, se proyecta bajo el título Yo, Juan Carlos rey de España, realizado en 2014 por la periodista francesa Laurence Debray y el realizador hispano-francés Miguel Courtois.

Los asistentes a este prestigioso certamen, que se celebra desde hace 20 años en la ciudad pirenaica francesa, tienen más suerte que los espectadores españoles, ya que podrán ver y juzgar las interesantes declaraciones del rey don Juan Carlos al equipo galo que le entrevistó en el palacio de la Zarzuela a lo largo de 2014, justo antes de de su abdicación.

El documental, que en su momento fue estrenado con mucho éxito en Francia y en la televisión pública suiza, incluye entrevistas a distintos personajes y políticos españoles. Hay testimonios del entonces príncipe Felipe, de doña Pilar, hermana del rey, de Mario Vargas Llosa, de los socialistas Alfonso Guerra y el ex ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, además de las exclusivas declaraciones del rey don Juan Carlos, que a veces se emociona al hablar de su hermano Alfonso, muerto por un disparo accidental del hoy emérito cuando ambos eran adolescentes. También el rey confiesa su sufrimiento por los atentados de ETA, habla de Letizia y de momentos personales de su vida, con sinceridad y sencillez.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El baile de la reina Letizia con el cantante de Taboo en México

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído