El aventurero ha pasado por una grave situación vital, que ha sido solventada con un nuevo antídoto

La cobra mortal que ha mordido a Frank Cuesta durante un programa

"36 horas despues de la mordedura. Vitales sin problemas, sin mucho dolor... La nueva medicina funciona increiblemente. :-)"

La cobra mortal que ha mordido a Frank Cuesta durante un programa
Frank Cuesta YT Captura

No se ha muerto de puro milagro y, sobre todo, por un antídoto de nueva generación. El aventurero presentador de DMAX es un experto herpetólogo, y con estos reptiles mantiene una relación especial, aunque se ha descuidado con una cobra que le ha inoculado su mortal veneno.

Ha publicado en su cuenta oficial de Twitter las llamativas e impactantes imágenes de la mordedura y la evolución que iba teniendo su cuerpo tras haberle sido administrada una nueva medicina, un antídoto que finalmente le ha salvado la vida, como él mismo ha reconocido en las redes sociales.

La primera de las informaciones de Cuesta se producía 5 horas después de la mordedura. Fran Cuesta informaba a sus seguidores: «Efectos de mordedura de cobra, pasadas 5 horas. Testeando una nueva terapia de bloqueadores en pastilla. :-)».

Un día después, transcurridas 36 horas y con una fotografía en la que eran aun más evidentes los efectos de la mordedura, el presentador decía en su Twitter que «36 horas despues de la mordedura. Vitales sin problemas, sin mucho dolor… La nueva medicina funciona increiblemente. :-)».

Frank Cuesta: “El vídeo de Jordi Wild en Tailandia es una gilipollez”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído