Isabel Pantoja trata de solucionar sus problemas burocráticos

Isabel Pantoja trata de solucionar sus problemas burocráticos
Isabel Pantoja RS

Isabel Pantoja se encuentra en Madrid tratando de resolver todos los trámites burocráticos que le permitirían viajar a Puerto Rico. Tras haberle sido denegado el visado para volar a Estados Unidos, la tonadillera se vio obligada a cancelar el concierto que tenía previsto en Miami para el 11 de febrero.

Después de esa negativa por parte de la embajada de Estados Unidos, el equipo de Isabel Pantoja se embarcaba en una carrera contrarreloj para conseguir los papeles que le permitiesen viajar a Puerto Rico ya que tiene previsto un concierto para el próximo domingo 18.

Sin noticias de los abogados, Isabel se ha traslado a Madrid para esperar la buena nueva que le permita coger un vuelo que la deje entregarse a su público de América.

Mientras se resuelve esta preocupante situación, su hijo Kiko ha mostrado en la revista ¡Hola! las primeras imágenes de su pequeña Carlota. Un posado que choca de lleno con la tensión que está viviendo su madre que estos momentos: «Mi madre no ha viajado a Miami por un problema en el visado, pero no le han prohibido la entrada en el país».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído