Transcurrían los minutos finales del programa cuando Jorge Javier desvelaba la sorpresa a sus espectadores: «Me acaban de decir que tenemos un vídeo del último bolo de Lydia Lozano». Y Belén Esteban, que ya sabía de que iba el tema, lo celebró muy contenta: «Van a flipar ustedes».
Sálvame rescató las imágenes del pasado viernes 9 cuando la colaboradora hizo una aparición estelar en el escenario de una carpa donde se celebraba los carnavales con las drags queen Nacha la Macha y Chumina Power.
«¡Buenas noches, Cáceres!», saludaba a todos los presentes Lozano. «Esta noche venimos con ganas de pasarlo bien. ¿Vosotros con ganas de pasarlo bien, sí o no?», animaba una de las travestis. A continuación, Lydia bailó su ‘chuminero’, algo que surgió de casualidad por una broma con Jorge Javier y que ahora ya se ha convertido en todo un clásico del programa de Telecinco.
«Su talento es incuestionable. Cuenta con años de experiencia a sus espaldas y cada vez domina más su talento ‘chumineril», decía irónicamente la voz en off del vídeo, en el que se escuchaban abucheos de fondo. Y, por si esto fuera poco, Lydia cometió el «error imperdonable» y se arrancó a cantar, cual concursante de Operación Triunfo.
Fuente: Ecoteuve/Leer más