Mundo insólito

¡Con un par!: ¿Sabías que Julián Muñoz canta canciones de Isabel Pantoja a sus amantes?

El que fuera alcalde de Marbella no quiere ni oír hablar de su ex pareja pero aún recuerda cada una de sus canciones

Las utiliza para conquistar a sus nuevas amigas. La última, Liz, cayó rendida a los pies de Julián Muñoz (69) al son de Así fue.

Lo asegura la periodista Amparo de la Gama, que ha podido entrevistar a Liz, el supuesto ligue del ex edil. Ella afirma que su relación no fue un montaje y que ha podido escuchar los románticos mensajes que Muñoz enviaba a su amiga, a quien incluso cantaba canciones de Pantoja: «He tenido acceso a audios en los que le dice que la ama, la quiere… Lo que más me ha llamado la atención es que Julián no ha olvidado a Isabel Pantoja, porque le dedica a Liz canciones de Isabel como la de Así fue, con una letra que me he quedado muerta», ha contado este jueves a Espejo Público.

La relación entre Muñoz y Liz se vio interrumpida por la filtración del vídeo de éste bailando sevillanas en un pub a altas horas de la madrugada. Creyó que fue ella quien lo traicionó para lucrarse y no quiso verla más: «Yo le aprecio, es una persona maravillosa. Tuvimos una relación muy intensa y bonita», ha dicho la venezolana.

Fuente: Informalia/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído