Carola y Emiliano no tienen planes de aumentar la familia

Carola Baleztena: «Me he casado ya 25.000 veces»

Carola Baleztena: "Me he casado ya 25.000 veces"
Emiliano Suárez y Carola Baleztena. EP

Carola Baleztena no ha querido perderse el estreno de Madagascar, El musical en vivo, uno de los musicales más esperados en la Gran Vía madrileña. Hasta el teatro de la Luz Philips acudió acompañada de sus pequeños pero sin su pareja, Emiliano Suárez. Como ella misma nos explicó, el joyero prefiere otro tipo de música; eso sí, su relación marcha viento en popa.

Tímida a la hora de hablar del problema que tuvieron en los Goya, Carola ha querido desmarcarse de todo lo que se ha hablado sobre el ‘veto’ que vivieron ella y su pareja en la fiesta del cine español.

CHANCE: No podías perderte el estreno de Madagascar.

Carola Baleztena: Imposible. Vengo con niños pequeños y con toda la ilusión de empezar a que hagan cosas los niños de teatro.

CH: Volvéis un poco a la infancia también, ¿no? C.B: Bueno, yo la verdad es que como me encanta vengo feliz. Creo que vengo yo más por mi que por ellos.

CH: ¿Tu animal preferido de la película? C.B: El león, el protagonista.

CH: Oye ¿Emiliano no ha venido? C.B: Está en la Zarzuela. A él le gusta otro tipo de música.

CH: Sabes que te tenemos que preguntar por la polémica de los Goya. ¿Qué ha pasado al final? C.B: Yo de verdad, el que se explica fenomenal de estas cosas es Emiliano. Yo no voy a hablar.

CH: ¿Qué pasó, que teníais la invitación por escrito y allí no teníais… cómo ocurrió? C.B: De verdad que muchas gracias.

CAROLA BALEZTENA: «LA ACADEMIA TIENE SUS COSAS, LAS MARCAS TIENEN OTRAS» CH: ¿Os llevasteis un chasco? C.B: Gracias. Son cosas que pasan, son cosas que son de una manera, luego son de otra…

CH: Luego comentaban que a lo mejor Emiliano había escrito un post porque en Barcelona no te trataron muy bien.

C.B: Bueno es que se dicen muchas cosas porque sino no habría polémica. Pero yo estoy súper fuera de todo esto. La Academia tiene sus cosas, las marcas tienen otras y vivimos la vida muy felices.

CH: ¿Te llevaste un chasco? C.B: No, yo fui feliz. Encantada.

CH: ¿El año que viene vais a volver a ir? C.B: ¿Tú qué crees? CH: ¿Y ampliáis familia? C.B: Ya estoy, estoy embarazada (risas) No, tenemos cuatro. ¿Cuántos más queremos tener? CH: ¿Os plantáis entonces? C.B: Ya veremos, pero de momento.

CH: ¿Boda a la vista? C.B: ¿Otra? Pero si me he casado ya 25.000 veces.

CH: ¿Por algún tema legal? C.B: Estamos esperando cosas y términos legales y burocráticos que son un rollo pero en breve. Eso ya lo haremos súper calladitos y no diremos nada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído