Admira a su hija Antonella, su madre Encarna y su hermana Pe

Mónica Cruz se abre en cuerpo y alma

Es la nueva protagonista de la portada de Women's Health

Mónica Cruz se abre en cuerpo y alma

La revista Women’s Health trae para el próximo mes de marzo en su portada a una bailarina, actriz y modelo de lo más reconocida del panorama nacional: Mónica Cruz.

En esta publicación, la hermana de Penélope Cruz ha querido abrirse para compartir con más mujeres la que es su pasión: el baile. Todo ello enmarcado en la belleza, sensualidad y arte que caracteriza a la bailarina.

Pero además, la actriz ha querido confesar algunos de los detalles más íntimos de su vida, como a quien admira en la vida: «A mucha gente. Mi hija, mi madre, mi hermana. A cualquier mujer que tenga la fuerza que tenemos todos. Sobrevivir y echar para delante con todo lo que tenemos encima».

Además, Mónica también ha compartido cuáles son sus platos estrella en la cocina: «Pasta, purés y pizzas, me gusta hacerlas».

La bailarina que ha recorrido el mundo, ha explicado también dónde se encuentra ahora su hogar: «No es ciudad, sino un lugar donde creas un hogar. En este caso es Madrid». Sin duda, Mónica Cruz, que se encuentra inmersa en varios trabajos televisivos, es todo un referente tanto en su vida personal como profesional.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído