Sus vidas influidas por la fama tras la separación

Paula Echevarría y David Bustamante, el gran peso de la fama en su ruptura

Paula Echevarría y David Bustamante, el gran peso de la fama en su ruptura
David Bustamante y Paula Echevarría, con su hija. TV

Meses e incluso años con rumores de crisis continuos: que si se les vio distantes en un viaje en Londres, que si Paula Echevarría publicaba menos imágenes con David Bustamante en Instagram, así hasta que el mes de abril del pasado año, se confirmó la separación del matrimonio.

Desde este momento, cada uno ha seguido su vida por separado, llegando a un acuerdo cordial. Paula está viviendo con la pequeña Daniella en la residencia familiar de Madrid, mientras que David se hizo con una nueva vivienda, cuando decidió tomar su camino y es donde reside actualmente. ¿Pero qué ha ocurrido desde entonces? Nuevas parejas, compañeros temporales o simplemente amigos. Infinitas son las calificaciones que se les podría dar a las personas que han compartido sus vidas sentimentales con David y Paula desde su ruptura.

El capítulo de David con la periodista Ares Teixidó fue el que más impacto causó. A pesar de que antes se rumoreó que Paula podía haber estado con un conocido empresario venezolano aunque nunca se confirmó, pero ¿Por qué es importante cada paso que da la expareja? Esta misma semana han salido a la luz imágenes en exclusiva en las que se veía a Paula entrando en la vivienda del cantante. En esta visita, David ya sabría que la actriz se había estado viendo con el futbolista, Miguel Torres, con el que se le relaciona. Y es que, día a día estos rumores están en los medios de comunicación. Por lo tanto, rehacer la vida después de una ruptura con cualquier persona que pertenece a la esfera pública, es mucho más complicado que en otra relación.

Prueba de ello es el video que la actriz publicó hace unas semanas en sus redes sociales, cuando acudía con su hija al médico y un grupo de cámaras la grababan, acompañado de un texto en contra del seguimiento que le hacen los paparazzi.

Ya lo han dicho grandes celebrities en repetidas ocasiones: la fama pesa, ser un personaje público por la profesión que realizas, tiene sus consecuencias, a veces buenas y otras no tanto. En cualquier caso, no hay que olvidar que Paula Echevarría siempre ha sido educada con los medios, demostrando la simpatía y educación que le caracteriza.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído