Arancha de Benito, en el ojo del huracán

La ex mujer de Guti la lía parda con una oferta de trabajo en las redes y acaba acusada de racista

"Trabajamos haciendo una rigurosa selección de las candidatas a través de una entrevista personal, con referencias comprobables y de total confianza, incluidas filipinas"

La ex mujer de Guti la lía parda con una oferta de trabajo en las redes y acaba acusada de racista
Arancha de Benito EUROPA PRESS

Seguro que no quiso hacerlo a propósito, pero el incendio que ha montado Arancha de Benito es de los de órdago a la grande.

La ex mujer de Guti ha iniciado un nuevo proyecto laboral y está a la búsqueda de futuros empleados que cubran las expectativas de su empresa.

Hasta ahí, todo bien, el problema se ha generado con este mensaje:

Os quiero contar mi nuevo proyecto empresarial. Es una agencia de colocación, especializada en el servicio doméstico. Te ayudamos a encontrar la empleada de hogar que estás buscando y otros servicios necesarios en tu domicilio. Trabajamos haciendo una rigurosa selección de las candidatas a través de una entrevista personal, con referencias comprobables y de total confianza, incluidas filipinas. Todo nuestro personal cuenta con experiencia en el sector y permiso de trabajo en vigor.

Esa coletilla de «incluidas filipinas» ha desatado todo tipo de comentarios:

No sabía que Filipinas fuera un servicio. No debe de haber preferencia de países, hay gente de otro países que trabajan muy bien, son muy honestos y profesionales. Ya te han denunciado por lo de Filipinas. Ya te llamarán SOS RACISMO. Ya te vale.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído