Está encantada con 'Cámbiame'

Fiona Ferrer desvela lo secretos de backstage de ‘Cámbiame’

Fiona Ferrer desvela lo secretos de backstage de 'Cámbiame'
Fiona Ferrer encantada en Cambiame

Fiona Ferrer fue uno de los muchos rostros conocidos presentes e la Casa Decor 2018 para disfrutar de la decoración con Manuel Espejo, un nuevo espacio ambientado con materiales de la nueva colección Nouvelle Vague. Ferrer no dudó en contestar algunas preguntas sobre su nuevo trabajo en ‘Cámbiame’ y no descarta enamorarse de nuevo.

CHANCE: Si ya antes eras atrevida a la hora de vestir, ahora más.

Fiona Ferrer: Menos ponerme el pelo rosa lo que quieras.

CH: ¿Cómo estás? F.F: Muy bien.

FIONA FERRER SOBRE ‘CAMBIAME’: «CAMBIARIA MIL COSAS» CH: ¿Qué tal en tu nueva etapa laboral, cómo lo estás llevando? F.F: Bien, la verdad es que son todos muy simpáticos y el ambiente es buenísimo con lo cual, estupendo.

CH: ¿Cambiarías algo? F.F: Cambiaría 1000 cosas, como todo el mundo pero es un formato divertido que cada día se va innovando, la experiencia es fantástica, los profesionales que hay son muy buenos e intentamos pasar un rato agradable y divertido durante dos horas.

CH: ¿Estás viendo Maestros de la Costura? F.F: Sí, es otro programa que me encanta y que les deseo mucha suerte, está lleno de amigos míos.

CH: Es algo nuevo en televisión.

F.F: En TVE, nuevo tan nuevo no es. Me recuerda bastante a otros formatos, pero bueno, sí, me parece que es interesante descubrir el mundo de la moda y potenciar la marca España que es muy importante y aprender de los demás países. Italia y Francia lo hacen continuamente, por qué no España.

CH: La sociedad primero empezó con la cocina, ahora con la moda…

F.F: Primero fue ‘Supermodelo’.

CH: Tienes toda la razón del mundo.

F.F: Han pasado unos años pero cuando nos los inventamos fuimos unos emprendedores.

CH: ¿Te ha costado entregarte a la familia de ‘Cámbiame’? F.F: No me ha costado nada. Cristina cuando yo trabajaba en Supermodelo, era la productora ejecutiva, metimos a Cristina en la primera edición estuvo Moncho, somos todos conocidos, de verdad que el ambiente es muy bueno. Hay tiranteces como en todos lados y más con los estilistas que van contrarreloj, no sabéis el esfuerzo que hay detrás, no solo para cambiar, también para maquillar, cortar, peinar…

CH: ¿Se echa de menos a Natalia? F.F: Yo personalmente no la conozco, la vi una vez, me pareció encantadora y seguro que los que han trabajado con ella dos años y medios la echarán de menos.

FIONA FERRER NO DESCARTA ENAMORARSE DE NUEVO CH: ¿Hay tiempo para el amor? F.F: Sí, claro. Qué quieres que te diga.

CH: Nos has dejado…

F.F: No hombre no.

CH: ¿Estás enamorada? F.F: No, pero para eso siempre hay tiempo. Qué te voy a contar.

CH: ¿Tienes ganas de enamorarte? F.F: Si aparece un hombre fantástico por supuesto pero tengo grandes amigos.

CH: ¿Serías capaz de enamorarte de un invitado de ‘Cámbiame’? F.F: No lo tengo tan claro, soy muy exigente, eso también te lo digo.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído