Premio Pata Negra en el Corral de la Morería

Toñi Moreno, la orientación sexual y el monumental cabreo de la presentadora

“Hablar de la orientación sexual de una persona es ilegal y no lo voy a permitir”

Toñi Moreno, la orientación sexual y el monumental cabreo de la presentadora
Toñi Moreno, presentadora del programa «Viva la vida». TV

Lo que estoy es más gorda. Aunque el deporte esté muy presente en los contenidos de mi programa debería practicarlo más en mi vida diaria para tener otro lustre

Toñi Moreno recibió este 21 de febrero de 2018 el premio Pata Negra en el Corral de la Morería, en Madrid, y disertó a fondo sobre las novedades en su proceso para convertirse en madre y las últimas tensiones vividas en su programa, según cuenta El Español –Toñi Moreno: “Hablar de la orientación sexual de una persona es ilegal y no lo voy a permitir-:

«Hablar de la orientación sexual de una persona es algo ilegal y no lo voy a permitir».

La presentadora de ‘Viva la Vida’ en Telecinco se enfrentó a Octavio Acebes durante su intervención en el programa Viva la vida y el desencuentro todavía colea.

El vidente sacó del armario’ al presentador Jordi González y su compañera le reprochó su indiscreción:

«La Constitución afirma que todo el mundo tiene derecho a tener su vida privada y no tener necesidad de contarla».

Una situación que ella vivió en sus propias carnes cuando el diario VozPopuli publicó, en septiembre de 2016, que mantenía una relación íntima con la presentadora María Casado (y que dieron por finalizada el pasado verano).

Cuando le comentaron que estaba ‘más rubi’, Toñí contesto con indudable gracia y enorme rapidez:

«Lo que estoy es más gorda. Aunque el deporte esté muy presente en los contenidos de mi programa debería practicarlo más en mi vida diaria para tener otro lustre».

Asegura que su programa sólo admite el «corazón amable» donde se respetan los «márgenes que no se deben cruzar» y aunque le encantaría llevar a Gustavo González y María Lapiedra para que hablen de sus ocho años de romance, ella se niega a hablar de su vida privada:

«Voy a intentar siempre preservar mi vida privada dentro de mis posibilidades ¿Y si me pillan algún día? Les daré la enhorabuena a los que me pillen».

De hecho, eso mismo admite acerca de los fotógrafos que la captaron saliendo de una clínica de fertilidad hace unas semanas:

«Aún no estoy embarazada. No es fácil. Hay que estar tranquila y sin presión. Tengo 44 años, esa es la mayor dificultad. No me gusta hablar de mi vida privada, pero ahí los paparazzi hicieron un magnífico trabajo y me pillaron».

LOS PREMIADOS

Los premios Pata Negra recayeron este año en periodista Luis del Olmo (81 años), en la presentadora de televisión Toñi Moreno (44) , el chef David García, las actrices Loles León (67) y Marta Hazas, los cantantes Rosa López y Pitingo, el piloto Carlos Sainz (55), el torero David de Mora (27) y Paolo Vasile (64), consejero delegado de Mediaset. David García, chef del mejor tablao del mundo, con una estrella Michelín en su currículum, también fue premiado, y obsequió a los asistentes con una selección de sus mejores platos.

A destacar la Merluza Asad con Puré de tubérculos y consomé de Setas y Limón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído